jueves, 23 de mayo de 2013

Un nuevo comienzo

¡Por fin! empezaré con una meta que tenia hace tiempo de comenzar mi blog misional! bueno, todavía no tengo mi llamamiento ni he enviado mis papeles pero en un mes lo haré! así que cada día trataré de compartir lo que aprendo para mi misión y experiencia que vaya viviendo.
Anhelo tanto el día que tenga en mis manos mi llamamiento firmado por el profeta es lo que más deseo!! 
SERVIR a mi Salvador, ayudarle a llevar almas apreciadas a nuestro Padre Celestial. 
Hace más de un año sentí el llamado de servir, desde ese día mi vida cambio completamente. 
He pasado por muchas pruebas, adversidades que me han fortalecido y me han ayudado a estar más firme de servir. Mis complicaciones de salud estaban impidiendo que salga a la misión, así que decidí operarme ya hace casi 20 días! me encantaría poder escribir todas las experiencias que he pasado pero ahora empiezo una nueva aventura!
 UN MES PARA ENVIAR MIS PAPELES!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario