miércoles, 29 de mayo de 2013

Dios se comunica con Sus hijos.

Hoy fue un gran día! 
Quería compartir lo que aprendí en instituto acerca de la revelación en la Iglesia de Jesucristo. La revelación es clave en la Iglesia de Cristo que Él mismo estableció aquí en la tierra. Y es un angulo fundamental de la verdadera Iglesia de Jesucristo.
Luego que Él murió, al tercer día Resucitó, Él tuvo que ascender al cielo para morar con Su Amado Padre Celestial, la Iglesia quedó al mando de Pedro el apóstol más antiguo.
Me imagino la situación de Pedro a cargo de la Iglesia sin entender que era lo que estaba pasando y con un poco de temor pero lleno de amor por su Salvador.
En Hechos 10 se encuentra registrado una REVELACIÓN maravillosa a Pedro, me encanta imaginarme la situación. 
Jesucristo mismo le reveló a Pedro un asunto muy importante de Su Iglesia, que el evangelio debería ser predicado a TODOS y no solo a la casa de Israel como se había decretado antes, Así vemos que el Señor siempre se manejó en la Antigüedad con REVELACIÓN.
Varios años después... en la primavera de 1820 el Señor vuelve a hablar a Sus amados hijos para escoger a un profeta, vidente, revelador para comunicarle Su voluntad a Sus hijos y ese fue el comienzo de una nueva dispensación, una nueva era donde el Señor siguió llamado a profetas. 

Y hoy en día.. SI HOY! tenemos un profeta!! VIDENTE Y REVELADOR! Pte. Thomas S. Monson no puedo explicar lo bendecida que me siento por seguir al profeta, por amarlo. Él también recibió REVELACIÓN increíble con respecto a la obra misional, el cambio de edad y ahí estoy YO! soy parte de este anuncio y mi vida cambio!
"Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos es la Iglesia de Cristo, la misma que Él estableció porque Él la dirige a través de la Revelación." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario