lunes, 12 de agosto de 2013

Se le ha asignado la misión...

Hoy recién puedo escribir ayer fue un día tan especial, único en mi vida
el sábado a la noche tuve fiebre toda la noche, me sentía muy mal
al otro día me desperté para ir a la capilla pero no estaba segura si ir
me sentía muy mal por mi salud.
Pero igual fui!! vi que un consejero de la estaca no presté mucha atención por que estaba acá, yo me sentía un poco mal.
Cuando veo que le dan un tiempo y me nombra a mi pensé que me iba a dar un llamamiento o algo así no entendía nada. 
Me hizo pasar al frente y me dio mi llamamiento mi cara no entendía nada!!
fui re feliz!! tener ese sobre en mis manos!! y lo abrí a las 19 en la capilla
y si.. mi misión es..


La mejor misión del mundo!!!!!!

20 de noviembre, CCM de Chile!!! YEAHH



No hay comentarios:

Publicar un comentario