domingo, 28 de julio de 2013

Bautismo de Daniela y Dawood

Amo ver estas fotos de bautismo! 
Amo el Evangelio restaurado!
Amo la Iglesia de Jesucristo!
Amo vivir estos milagro!
Amo ser parte de ello! 







Daniela y Dawood se bautizaron el sábado 27/07!!!
Fue maravilloso poder conocerles, ayudarles y compartir mi testimonios con ellos antes de su bautismo y luego los ví en su bautismo me sentí llena de alegría :D 
Sé que cualquier sacrificio vale la pena para poder llegar a este día  también sé que el bautismo alivia las cargas pesadas del pasado y que solo es posible gracias a la EXPIACIÓN de JESUCRISTO. Lo sé con todo mi corazón. 




"Arrepentíos, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mí y sed bautizados en mi nombre, para que seáis santificados por la recepción del Espíritu Santo, a fin de que en el postrer día os presentéis ante mí sin mancha. En verdad, en verdad os digo que éste es mi evangelio.”

3 Nefi 27:19-21



No hay comentarios:

Publicar un comentario